Pinterest Instagram

Todo sobre las ollas Gm

Blog / 31-10-2018

SOBRE LA OLLA GM

La olla GM es como una olla exprés eléctrica, pero con la ventaja de que se pueden hacer muchas más comidas ya que se puede controlar el tiempo y la presión de la misma. Puedes cocinar al vapor, fuego lento con el chup-chup de la cocina tradicional, asa, hornea, gratina, fríe, plancha, fermenta, etc.. en definitiva, puedes hacer todas las recetas que puedas imaginar.

Con la olla y el accesorio del cabezal de hornear, los asados quedan jugosos, doraditos y deliciosos, sin manchar y sin apenas gasto de luz. Puedes hacer al vapor en 3-4 minutos verduras, pongas la cantidad que pongas. Además, una súper ventaja si no tienes mucho tiempo para dedicar en la cocina, es que se puede PROGRAMAR 24 horas, por lo que puedes tener lista la comida a una hora específica. Esto es maravilloso ya que llegas a casa y tienes la comida recién hecha ;)

Es súper cómoda, limpia y rápida. Ya no usarás sartenes, ni cacerolas, y mucho menos el horno ni la vitrocerámica. Tampoco se usa apenas la campana, pues cuando está cocinando con presión, no hace ni siquiera ruido ni echa vapor, como sucede con las ollas exprés.

Además, es una olla súper segura, no podrás abrirla hasta que no salga la última brizna de vapor, como las ollas expres convencionales. Funciona tanto con su tapa, con el cabezal o sin nada, como una sartén o cacerola normal.

Puedes hacer bizcochos, guisos, quiches, tartas, tortillas, potajes, pasta, arroces, carnes, pescados, asados e infinidad de recetas más. En mi apartado Recetas para olla GM del blog podréis ir viendo todas las recetas diarias que voy publicando y que hay hasta el momento.
 

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar