Tarta de galletas y crema Kinder
14 valoraciones / 8 comentarios
Tarta de galletas y crema Kinder Thermomix
*PINCHA AQUÍ!! Para ver la receta de forma tradicional.
Ingredientes:
*Mi crema Kinder Bueno: Aquí!
-50 gr. avellanas tostadas
-300 gr. chocolate con leche
-Unos 300 gr. leche remojar galletas
-2-3 paquetes de galletas tostadas rectangulares o redondas María
Preparación:
1- Crema Kinder:
-Triturar las avellanas con el azúcar, 20 seg. vel.10.
2- Sin lavar el vaso, fundir el chocolate: Calentar la leche ideal o nata cocinar, 3 min., 80º, vel. 1. Añadir el chocolate troceado, 2 min., vel.1. Llevar a otro bol.
3- Para remojar las galletas: Calentar la leche (Unos 300 gr.).
4- Con las 3 preparaciones hechas, montar la tarta. (Molde 28x18, o redondo de unos 23 cm. ó cuadrado 24x24 cm.).
Ir remojando las galletas en la leche, tapando agujeros con trozos. Capa de galletas, capa fina Kinder, galletas, capa fina de chocolate fundido. Comenzar y terminar con galleta. Cubrir con el resto de la cobertura y llevar a la nevera unas horas. Mejor de un día para otro. (Sobra algo de crema Kinder para adornar).
Desmoldar y adornar a gustos.
*Congela perfectamente.
He utilizado este molde:

14 valoraciones / 8 comentarios 4,9 de un máximo de 5 estrellas
Comentarios
-
Aurora C el 20/05/2020
Espectacular ⭐⭐⭐⭐⭐
-
Paola Gil Perera el 02/06/2020
.Tenía mis dudas ,pensaba que iba a ser muy empalagosa...totalmente equivocada!Fácil,económica y riquísima.
Nunca me defraudas.
Gracias. -
Rocío el 02/06/2020
Una tarta espectacular de buena
-
Jennifer el 08/07/2020
Demasiado dulce
-
Rocio el 07/11/2020
La probaré tiene q estar ecpectacular 😋😋
-
Yolanda el 13/12/2020
bueniisimaaaa
-
esther el 04/01/2021
quiero hacer la tarta,pero en el punto donde pone montar la nata, no entiendo que nata hay que montar.porque la nata que se utiliza es nata de cocinar.alguien me puede ayudar?
Ana SevillaEsther, no pone montar la nata, la nata de cocinar o leche evaporada se calienta, creo que has leído mal, pone montar la tarta
2- Sin lavar el vaso, fundir el chocolate: Calentar la leche ideal o nata cocinar, 3 min., 80º, vel. 1. Añadir el chocolate troceado, 2 min., vel.1. Llevar a otro bol.
3- Para remojar las galletas: Calentar la leche (Unos 300 gr.).
4- Con las 3 preparaciones hechas, MONTAR LA TARTA. (Molde 28x18, o redondo de unos 23 cm. ó cuadrado 24x24 cm.). -
el 15/01/2021
la he hecho varias veces y esta riquisima, siempre triunfa