Tarta mousse de moka
1 valoraciones / 1 comentarios
Preparación
1 valoraciones / 1 comentarios 5,0 de un máximo de 5 estrellas
Comentarios
-
Nieves el 24/03/2026
Ana podrías adaptarla a mambo? Gracias
Ana SevillaUy, pues sin hacerla, no me suele gustar poneros recetas sin adaptarlas en las diferentes máquinas en mi cocina. Pues me exijo que salgan perfectas.
Te digo más o menos, pero fijo no es, cuando las adapto antes yo la escribo y alguna vez tengo que ir cambiando cosas sobre la marcha, sobre todo cuando las adapto a la mambo, que es bastante diferente en algunas cosas, como lo de la potecia calorífica, que la thermomix no tiene.
1- Base, galletas 3 ó 4 golpes turbo que queden polvo, mantequilla 2- 3 min. vel.3, Tª50º, p.c.2. poner en un molde desmontable apretando bien. reservar en la nevera.
2- Chocolate, yemas, café, whisky y azúcar glass unos 3 min. vel.3, Tª50º, p.c.2
3- Calentar en el microondas 4 cucharadas de la nata y disolver el 1/2 sobre de gelatina neutra. echar a lo anterior 10 seg. vel.4. dejar templar.
4- Montar la nata bien fría mariposa, en vel.4.
5- Unir a lo anterior con movimientos envolventes. volcar sobre la base de galletas.
Es mejor hacerla de un día para otro. adornar a gustos.