17 de octubre de 2010




"!Bienvenidos a La Juani de Ana Sevilla!
Hola, me presento:
Me llamo Ana, Ana Sevilla como ya me conocéis muchos por la Red y tengo 40 años.

Soy de Ponferrada, aunque ya llevo unos cuantos años viviendo en León.

Algunos os preguntaréis el por qué el nombre de La Juani . Pues es fácil, así apodo a mi robot de cocina Thermomix, un apelativo cariñoso, pues ya forma parte de mi familia y seguramente de las vuestra también.

El motivo de hacer este recopilatorio de recetas es bien sencillo: me gusta mucho cocinar, es mi pasión, y sobre todo experimentar con Thermomix, ¡a ver qué sale de ahí! Jajajaja

Con el tiempo, estando en un recetario, vi que mis recetas servían de mucha ayuda a personas que se iniciaban a utilizar "La Juani" ,  y me lancé a crear el blog de La Juani de Ana Sevilla.

Y recientemente, he sacado a la blogosfera, dos blogs más: Para el robot KitchenAid,  que pretende ser un lugar donde las personas que tengan este famoso robot puedan encontrar recetas sencillas, económicas y fáciles para sacarle el máximo partido a la KitchenAidLa KitchenAid de Ana Sevilla. y de Cocina tradicional, todas mis recetas adaptadas a los fogones: Los Fogones de Ana Sevilla

Esta página, fue creada el 16 de octubre de 2010, con muchas ilusiones y ganas, creo que vamos formando una gran familia, y donde todos nos reunimos en mi grupo de Facebook: Juaneando con Ana Sevilla.  y otro específico sólo para La KitchenAid: La KitchenAid de Ana Sevilla, .

Con ya mas de 1.300 recetas, un recopilatorio ,creo que muy completo, y variado, para elaborar menús de todo tipo. Son todo recetas sencillas y económicas, muchas originales, que voy creando a base de testarlas en mi cocina, mi lugar preferido de la casa, se nota ¿no?.

Me alegra e ilusiona enormemente que la familia de La Juani de Ana Sevilla cada día vaya en aumento, eso significa que lo que hago le sirve y ayuda a más gente y es un motivo de orgullo y de fuerza para seguir haciendo nuevas recetas.

Os espero a todos en el Blog, en mi grupo de Facebook, en Twitter, en Pinterest, en Google + ... estoy por todos los sitios...jaja ... os será difícil desprenderos de mí.

Gracias por estar ahí!!!"