Mostrando entradas con la etiqueta TARTAS SALADAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TARTAS SALADAS. Mostrar todas las entradas

9 de abril de 2014

Tarta salada de tortitas

Tarta salada, inspirada en mi Tarta de jamón y queso, aquí!, Con el relleno de mi Brazo gitano salado, aquí! .Hay que ver el juego que dan unas simples tortitas, jejeje. Tarta salada de tortitas (Fría). Con Thermomix.

Tarta salada de tortitas (Fría) Ana Sevilla con Thermomix

13 de marzo de 2014

Empanada de cangrejo

Una empanada de lo más económica, y sencilla, eh?? No diréis que es difícil! jaja. Empanada de cangrejo con Thermomix.

Empanada de cangrejo Ana Sevilla con Thermomix

26 de febrero de 2014

21 de enero de 2014

Quiche lorraine

Una quiche lorraine de toda la vida, pero tuneada a mi manera,algo más ligerita, jeje, con Thermomix.

Quiche lorrain Ana Sevilla

15 de enero de 2014

Tarta de pulpo olla GM

Simplemente deliciosa, pulpo a la gallega, transformado en Tarta de pulpo, anda que no flipan los invitados cuando la hago!! Olla GM.
Tarta de pulpo Ana Sevilla

11 de enero de 2014

Tarta de pulpo

Simplemente deliciosa, pulpo a la gallega, transformado en Tarta de pulpo, anda que no flipan los invitados cuando la hago!! Con Thermomix.

Tarta de pulpo Ana Sevilla

16 de diciembre de 2013

Tarta de puerros olla GM

Una Tarta de puerros olla GM, relamente sencilla, y a quien le gusten los puerros, le encantará, como es mi caso,jejeje.

Tarta de puerros Ana Sevilla

9 de diciembre de 2013

Quiche de calabacín y cebolla olla GM

Uno de los quiches que más me gustan:  Quiche de calabacín y cebolla olla GM, rápido, sencillo y bastante sano si lo hacéis con leche ideal!.

Quiche de calabacín y cebolla Ana Sevilla


12 de noviembre de 2013

Quiche de queso brie y jamón olla GM

Una receta , que se la dedico a mi amigo juanero Alberto Guzmán, de mi grupo Juaneando con Ana Sevilla, por el invento (Lo explico en las fotos del paso a paso), tan guay que nos enseñó para poder desmoldar bien las tortillas, tartas, quiches de la olla GM, jejeje Te la didico Alberto esta Quiche de queso brie y jamón, hazla, que te va a encantar! jajaja.

Quiche de queso brie y jamón Ana Sevilla

22 de octubre de 2013

Pastel de sandwich olla GM

Un delicioso y fácil pastel de sandwich, horneado en olla GM. Se lo dedico a una amiga juanera, de mi grupo, Juaneando con Ana Sevilla,  Irene González, gracias guapa, eres un solete!! Otro día con un dulce lo re-estreno, jajajaja.

Pastel de sandwich Ana Sevilla

18 de septiembre de 2013

26 de agosto de 2013

Tarta Caprese (Tomate, albahaca y mozzarella)

Bueno, Tarta Caprese  mi estilo, está deliciosaaa!!!Con tomate y albahaca, y el punto de queso mozzarella, un pecao!!!
Con Thermomix.

Tarta caprese (Tomate y albahaca) Ana Sevilla

9 de julio de 2013

Pastel de pollo y calabacín al vapor

Un pastel sano que me he inventado, esto de comer sin calorías, es un reto para mí! jajaj De dieta, pero sin aburrirse de cocinar siempre lo mismo!.
Pastel de pollo y calabacín con Thermomix.

Pastel de pollo y calabacín al vapor Ana Sevilla

13 de abril de 2013

Tarta fría de langostinos

Una tarta de langostinos original, deliciosa y muy, muy sencillita. Se la dedico a mi querida amiga Natalia, que es todo corazón, como esta tarta. Una de las personas más fantásticas que he conocido por la red, además de ser una gran profesional, persona y madraza, es vendedora de Thermomix, tiene una página estupenda, Thermonat, donde publica prácticas recetas y consejos muy útiles, no dejéis de visitarla (AQUÍ!!).
Para tí , Natalita, jejeje.


28 de marzo de 2013

25 de febrero de 2013

Pastel de sandwich

                Un delicioso y fácil pastel de sandwich, que hará las delicias de todos los de casa!!
                                                            Con Thermomix!


26 de noviembre de 2012

7 de noviembre de 2012

19 de septiembre de 2012