Os presento mi nuevo blog!!


En esta entrada, os quiero presentar mi nuevo proyecto, mi recién estrenada página-web-blog, como queráis llamarlo,  de COCINA TRADICIONAL: Los Fogones de Ana Sevilla, deseo y espero, que os sea tan útil como La Juani de Ana Sevilla, que tantas alegrías me ha proporcionado.





Este es un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo. Érais much@s los que me lo pedíais a menudo, puesto que no todo el mundo tiene la Thermomix , y por fin, se ha hecho realidad!!!

Por fin ha cobrado forma y ha tomado vida el 1 de marzo, fecha ya imborrable en mi mente, jejeje.
Os explico: No dejaré "La juani de Ana Sevilla", NO, eh? Seguiré publicando como hasta ahora, sólo que con Los Fogones, tendréis las dos versiones, con la juani y en vuestros fogones.

Como sabréis , la cocina ya me apasionaba antes de adquirir mi Thermomix, no es algo nuevo, y tengo algún conocimiento, todo de forma autodidacta, éso sí, desde que era muy jovencita. Por eso me lancé en este nuevo proyecto, si puedo servir de ayuda a mas gente, bienvenido sea!!!

"Los Fogones de Ana Sevilla", no servirá sólo para los que no tengan aún la suerte de tener juani eh???
Os puede servir a los juaneros también, en un momento dado, cuando estéis de vacaciones, si se os averiara la juani, (Dios no lo quiera!! jajaj) , mientras que la tenéis ocupada, hacer otra parte de la receta.......

Os agradecería enormemente que pasárais la dirección de "Los Fogones de Ana Sevilla" a vuestros contactos, compartirlo en vuestros muros, whatsapp, correo electrónico.....
Es muy importante para mí, y creo que alimentarse sano y variado, es una buena forma de ayudar a vuestros conocidos, familiares y amigos a que así lo hagan.

Los Fogones aún es un recetario pequeño, claro, no puede ser tan extenso como La Juani, que ya tiene casi 1.100 recetas, pero prometo que casi a diario publicaré 1 o 2 recetas adaptadas, estad atentos. Así con el tiempo, será un compendio variado de mis recetas, ya sabéis, sencillas, para todos los días , ricas y económicas.

Pues esta es mi feliz noticia, ahhh , muchas gracias por la acogida, en un sólo día, "Los Fogones de Ana Sevilla" ha tenido más de 10.000 visitas, yuhúuuuuuuuuuuuuu, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

                                                           Mi nuevo "hijo", jajaja:




Para más información pincha aquí!!

BESINES A TODOS!!!!!




Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OK Más información