TARTA LA JUANI



Ingredientes

1 BIZCOCHO Y MEDIO DE SOLETILLA
200 GR. DE CHOCOLATE NEGRO
500 GR. DE NATA PARA MONTAR
50 GR. DE AZÚCAR GLASS
ALMÍBAR: 150 AGUA
150 AZÚCAR
CHORRO DE LICOR

Accesorios

MARIPOSA, BIBERÓN

Preparación

HACER LOS BIZCOCHOS http://www.recetario.es/receta/3642/bizcocho-de-soletilla-para-tarta-tiramisu.html PODÉIS HACER DOS DE 6 HUEVOS CADA UNO. HE HECHO LA TARTA CON ESTE, PORQUE ME INTERESA QUE QUEDE PLANITO,PARA SUPERPONER LAS CAPAS.
ALMÍBAR, AGUA Y AZÚCAR HASTA QUE LLEGUE A 100º, ECHAR EL LICOR, Y DEJAR ENFRIAR.
IR CORTANDO CAPAS DE BIZCOCHO, BASE DE MANDOS, SON SUPERPUESTAS, EL BORDE DEL VASO TAMBIEN ,EL TIRO PARA ABRIR LA TAPA , EL MANDO DE VELOCIDAD ,EL VASO  Y EL ASA.
MONTAR LA NATA A VEL, 3 1/2 CON LA MARIPOSA, CUANDO CASI ESTÉ ,AÑADIR EL AZÚCAR GLASS. ALMIBARAR Y EXTENDER LA NATA POR LAS PARTES BLANCAS, DEJAR UN POCO  PARA TEÑIR CON AZUL PARA EL VASO.
FUNDIR EL CHOCOLATE NEGRO Y CUBRIR LAS PARTES QUE LO NECESITEN, IR PEGANDO LOS TROZOS SUPERPUESTOS CON UN CHORRITO DE CHOCOLATE.
EN LA ZONA DE MANDOS, CON UN LÁPIZ ROMO, HACER HENDIDURAS  EN LA NATA DE TODOS LOS BOTONCITOS  Y CON UN BIBERÓN REPOSTERO, RELLENARLOS CON EL CHOCOLATE.
ESPERO QUE OS GUSTE, LA HE HECHO CON MUCHO CARIÑO, PENSANDO EN TODAS LAS AMIGAS QUE HE HECHO EN ESTE FORO TAN MARAVILLOSO, BUENO Y EN HONOR A LA JUANI Y A MIS YA 200 ECETAS, ESPERO QUE SEAN MUCHAS MÁS, BESITOSS.
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OK Más información