PIZZA ITALIANA DIVERTIDA

Tiempo total
Tiempo total:
Tiempo en Thermomix®:
Tiempo de horneado:
30 minutos
4 minutos
20 minutos
Personas
6 Raciones

Ingredientes

MASA :300 GR. HARINA DE FUERZA,MAS O MENOS
30 GR. ACEITE OLIVA
10 GR, LEVADURA FRESCA
5 GR. SAL
10 GR, AZÚCAR
180 AGUA TIBIA
RELLENO:YO HE PUESTO ESTOS, PERO PODÉIS VARIRLOS SEGÚN VUESTRA IMAGINACIÓN.TOMATE FRITO,ACEITE OLIVA, CHORIZOEN LONCHAS,CHORIZO FRESCO,CHAMPIÑONES FRESCOS,2 HUEVOS,VACON,JAMÓN YORK,ACEITUNAS NEGRAS Y VERDES,QUESO MOZARELLA O DE GRATINAR,ORÉGANO.

Accesorios

Preparación

MASA: -HARINA, LEVADURA DESMENUZADA,10 SEG. VEL 3, IR ECHANDO POR EL BOCAL CON LA MÁQUINA EN MARCHA, EL AGUA EN EL QUE HABREMOS DISUELTO EL AZÚCAR,SAL Y ACEITE,EN VEL 3.CUANDO ESTÉ INTEGRADO 3 MIN. VEL. ESPIGA.DEJAR LEVAR,YO LA HICE LA NOCHE ANTES.
DESGASIFICAR Y HACER LAS FORMAS,PEGANDO UN POCO LAS OREJAS,PINCHAR CON TENEDOR,PINCELAR DE ACEITE, TOMATE,QUESO ,ORÉGANO, Y LO DEMÁS, HACER DOS HENDIDURAS PARA PONER LOS HUEVOS, O 2 REDONDELES DE QUESO DE CABRA Y TOMATE,COMO QUERÁIS, DJAR LEVAR PARA QUE LA MASA QUEDE ESPONJOSA,SI LA QUERÉIS CRUJIENTE NO.
HORNO PRECALENTADO 15 MIN. A 250º ,BAJAR A 225º,PONERLA CON PAPEL DE HORNEAR ENCIMA DE LA REJILLA EN LA PARTE DE ARRIBA, 20 ´0 25 MINUTOS
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OK Más información