Pizza Italiana divertida

Pizza Italiana divertida

Pizza Italiana divertida thermomix

Ingredientes

*Masa :300 gr. harina de fuerza,mas o menos
30 gr. aceite oliva
10 gr, levadura fresca
5 gr. sal
10 gr, azúcar
180 agua tibia
*Relleno:yo he puesto estos, pero podéis varirlos según vuestra imaginación.tomate frito,aceite oliva, chorizo en lonchas,chorizo fresco,champiñones frescos,2 huevos,bacon,jamón york,aceitunas negras y verdes,queso mozarella o de gratinar,orégano.

Preparación

*Masa: -harina, levadura desmenuzada,10 seg. vel 3, ir echando por el bocal con la máquina en marcha, el agua en el que habremos disuelto el azúcar,sal y aceite,en vel.3,  cuando esté integrado 3 min. vel. espiga, dejar levar, yo la hice la noche antes.
Desgasificar y hacer las formas,pegando un poco las orejas,pinchar con tenedor,pincelar de aceite, tomate,queso ,orégano, y lo demás, hacer dos hendiduras para poner los huevos, o 2 redondeles de queso de cabra y tomate,como queráis, dejar levar para que la masa quede esponjosa,si la queréis crujiente no.
*Horno precalentado 15 min. a 250º ,bajar a 225º,ponerla con papel de hornear encima de la rejilla en la parte de arriba, 20 ´0 25 minutos
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OK Más información