BOUQUET DE ROSAS DE VAINILLA

Ingredientes

MINI-MAGDALENAS DE VAINILLA: 75 GR. MAIZENA
100 GR. AZÚCAR
50 GR. MANTEQUILLA
1 CUCHARADA SOPERA DE VAINILLA LÍQUIDA
PIZCA DE SAL
3 CLARAS
CREMA DE MANTEQUILLA: 100 GR. MANTEQUILLA
100 GR. MANTECA
200 GR. AZÚCAR GLAS
UNA CUCHARADA SOPERA DE VAINILLA LÍQUIDA
COLORANTES



















Accesorios

MANGA PASTELERA, MARIPOSA, PALOS DE BROCHETAS

Preparación

MINI-MAGDALENAS: CLARAS A PUNTO DE NIEVE,CON UNA PIZCA DE SAL ,PONER LA MARIPOSA, 3 MIN. VEL. 3 1/2. IR ECHANDO EL AZÚCAR Y LA MAIZENA ,CUCHARADA A CUCHARADA, MEZCLANDO CON LA ESPÁTULA,POCO A POCO. DERRETIR LA MANTEQUILLA EN EL MICRO, E IR ECHÁNDOLO AL PREPARADO,JUNTO CON LA VAINILLA, E IR MEZCLANDO CON CUIDADO PARA QUE NO SE BAJE.ECHAR EN CÁPSULAS PEQUEÑITAS O MOLDES DE SILICONA. HORNO PRECALENTADO A 180º 12 A 15 MIN.
CREMA DE MANTEQUILLA: PONER LA MARIPOSA, MANTEQUILLA Y MANTECA,1 MIN. VEL. 3,CON LA MÁQUINA EN MARCHA, IR ECHANDO EL AZÚCAR GLASS Y LA VAINILLA.CUANDO ESTÉ TODO INTEGRADO, SACAR A BOLES PEQUEÑITOS ,ECHAR LOS COLORANTES,UNAS 3 GOTITAS SOLO, MEZCLAR Y METER UN POCO EN LA NEVERA. CON UNA MANGA CON BOQUILLA DE PUNTAS ABIERTAS,IR ECHANDO LA  CREMA, ADORNAR LAS MAGDALENAS Y METER EN LA NEVERA,PARA QUE ENDUREZCA,PINCHAR EN PALOS DE BROCHETAS Y YA ESTÁN LAS ROSAS, PARA PONER EN DONDE QUERAMOS.
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OK Más información