Bouquet de rosas de vainilla

Bouquet de rosas de vainilla

Bouquet de rosas de vainilla thermomix


Ingredientes

*Mini-magdalenas de vainilla: 75 gr. maizena
100 gr. azúcar
50 gr. mantequilla
1 cucharada sopera de vainilla líquida
pizca de sal
3 claras
*Crema de mantequilla: 100 gr. mantequilla
100 gr. manteca
200 gr. azúcar glas
una cucharada sopera de vainilla líquida
colorantes


Preparación

*Mini-magdalenas: claras a punto de nieve,con una pizca de sal ,poner la mariposa, 3 min. vel. 3 1/2. ir echando el azúcar y la maicena ,cucharada a cucharada, mezclando con la espátula,poco a poco. derretir la mantequilla en el micro, e ir echándolo al preparado,junto con la vainilla, e ir mezclando con cuidado para que no se baje.echar en cápsulas pequeñitas o moldes de silicona. horno precalentado a 180º 12 a 15 min.

*Crema de mantequilla: poner la mariposa, mantequilla y manteca,1 min. vel. 3,con la máquina en marcha, ir echando el azúcar glass y la vainilla.cuando esté todo integrado, sacar a boles pequeñitos ,echar los colorantes,unas 3 gotitas solo, mezclar y meter un poco en la nevera. 
Con una manga con boquilla de puntas abiertas,ir echando la  crema, adornar las magdalenas y meter en la nevera,para que endurezca,pinchar en palitos de brochetas y ya están las rosas, para poner en donde queramos.
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OK Más información